Puerro Autumn Mammoth 2 Hannibal (Semillas no tratadas)

variedad que produce a los 125 dias fantásticas cosechas de puerros gruesos rectos y blancos

New product

2,50 €

  • 150 semillas
Warning: Last items in stock!

- +

Añadir a comparar

 
cultivo del puerro

El puerro (Allium porrum) es una planta hortícola de la familia lilliacee , muy interesante debido a sus múltiples usos en la cocina y por qué se recoge casi todo el año y es perfecta como hortaliza de invierno.

A nivel de plagas y enfermedades no es muy complicado de manejar, hay que tener cuidado, sobre todo de preparar bien el terreno para que no haya agua estancada que pueda causar enfermedades a la planta.

Siembra y trasplante

El puerro generalmente se siembra a finales del invierno utilizando una cama caliente, se pueden llevar a cabo varios trasplantes desde finales de abril. En función de la variedad hay puerros de verano e invierno.

Las semillas germinan en unos diez días, se puede trasplantar un mes más tarde. Las plántulas se trasplantan a raíz desnuda cuando miden en torno a 10-15 cm de altura, posterior al trasplante debe seguir una abundante irrigación.

Se plantan en filas separadas al menos 40 cm, mientras que entre una planta y otra se dejan unos 10- 15 cm. Se entierran lo máximo posible para obtener la mayor cantidad de tallo blanco, posteriormente se realizan distintos aporcados a medida que el puerro crece

 
Semillas Naturnoa

Naturnoa es una semillera española que se caracteriza por su búsqueda de variedades antiguas y para el agricultor urbano.

Su catálogo cuenta con más de 500 variedades distintas con semillas en distintos formatos.

Naturnoa apuesta por la ecología, muchas de sus semillas están certificadas como ecológicas, las semillas que no son ecológicas no tienen tratamiento químico ni proceden de organismos modificados genéticamente.

Sin duda, las semillas de Naturnoa son toda una garantía de éxito

Escriba su comentario

Puerro Autumn Mammoth 2 Hannibal (Semillas no tratadas)

variedad que produce a los 125 dias fantásticas cosechas de puerros gruesos rectos y blancos

Escriba su comentario

19 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0