albahaca lima (semillas ecológicas)

albahaca de hojas medianas verdes y flores blancas que crece de forma compacta, su fresco aroma a lima la hace especialmente interesante

More details

New product

2,50 €

  • 150 semillas
This product is no longer in stock

Añadir a comparar

 
Más información

la albahaca lima al igual que el resto de albahacas se puede sembrar directamente en su huerto a principios y mediados de verano,crecen rápidamente y producen bien cuando se siembran en un suelo rico, húmedo, a pleno sol.

las flores de la albahaca lima son comestibles, utilicelas en cualquier receta que requiera albahaca o para adornar bebidas, ensaladas, sopas, pastas y postres. El sabor es  intenso a albahaca y cítricos. 

 
como germinar semillas de albahaca

Aquí te mostramos unos pequeños consejos para germinar con éxito tus semillas de albahaca

1 - Llenar un recipiente poco profundo con amplios orificios de drenaje con un medio bien drenado, tal como una mezcla de turba y arena, perlita o vermiculita.

2 - Espolvorear las semillas de albahaca sobre la superficie del sustrato, espaciándolas en torno a 1 cm

3 - Cubre las semillas con aproximadamente 3 mm de sustrato, las semillas de albahaca necesitan luz para germinar, si las cubrimos demasiado no tendremos éxito.

4 - Riega semillas y sustrato suavemente pero a fondo.

5 - Coloque el recipiente con las semillas en un lugar cálido que reciba luz brillante indirecta y mantener el semillero a 21º C (Esta es la temperatura ideal para la germinación de albahaca, aunque germinarán bien mientras se mantengan las temperaturas entre 18 y 29 ºC)

6 - Cubra el semillero con una tapa de vidrio o de plástico para mantener un alto nivel de humedad alrededor de las semillas y reducir al mínimo la necesidad de nebulización.

7 - Humedezca la superficie del medio de germinación según sea necesario para mantener la superficie del medio uniformemente húmedo pero no encharcado.

8 - Retirar la tapa o cubierta una vez que las semillas germinan, permiten que la superficie del medio se seque ligeramente entre riegos. Mantener la temperatura en 21º C para estimular el crecimiento.

9 – eliminar las plantas más débiles y dejar el resto separadas unos 7 – 10 cm, realizar el trasplante de las plantas de albahaca a su posición permanente una vez que estas tengan dos o tres pares de hojas verdaderas.

Escriba su comentario

albahaca lima (semillas ecológicas)

albahaca de hojas medianas verdes y flores blancas que crece de forma compacta, su fresco aroma a lima la hace especialmente interesante

Escriba su comentario

15 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out