angélica (Angelica archangelica)

las hojas se utilizan para condimentar macedonias de frutas y en la preparación de infusiones, los tallos se consumen confitados. Germinación lenta. Planta perenne robusta de hasta 180 cm de altura

More details

New product

2,50 €

  • 15 semillas

- +

Añadir a comparar

 
Más información

Todas las partes de la angélica tienen usos culinarios o medicinales, es  conocida por sus tallos confitados, utilizados como decoración en repostería. Los tallos y semillas se usan  en confitería y como aromatizantes en la preparación de licores como el Vermouth. Las semillas de la angélica y las raíces de la angélica se utilizan a veces en la fabricación del ajenjo.

Siembra:
Dado que las semillas de Angelica tienen una baja tasa de germinación y la vida semilla es relativamente corta, recomendamos plantar algunas de las semillas tan pronto como sea posible de finales del invierno a la primavera. Mantenga las semillas restantes selladas en sus envases, en la nevera hasta finales del verano.
Las semillas deben ser plantadas a 4 ° C durante 30 días, luego hay que trasladarlas a una zona cálida de alrededor de 18 ° C para su germinación. Las temperaturas se pueden simular colocando la bandeja de semillas en una bolsa de plástico y poniendo todo el lote en la nevera (4 º C). También se siembra directamente donde las plantas van a crecer en el otoño.
Plantar en bandejas o macetas que contengan un compost de semillas de buena calidad, cubra las semillas ligeramente ya que necesitan luz para germinar. Las plántulas deben ser trasplantadas cuando tienen su primer conjunto de hojas verdaderas y todavía son pequeñas. Las plántulas jóvenes, son susceptibles de trasplante pero no las plantas más viejas
Cultivo:
Cultivar en un suelo húmedo y franco, en una posición sombreada, la planta prospera mejor en un suelo húmedo y le encanta crecer cerca de agua corriente, se desarrollan y florecen con éxito bajo los árboles. Puede soportar un ambiente adverso e incluso soportar heladas severas de invierno sin sufrir daños.
La angélica se considera sobre todo bienal pero a menudo no florece hasta el tercer verano, después de florecer , muere.
cultivos asociados:
Es una buena compañera para los miembros de la familia de la col.
No se deve de plantar cerca de perejil, apio ni zanahoria

 
Semillas Naturnoa

Naturnoa es una semillera española que se caracteriza por su búsqueda de variedades antiguas y para el agricultor urbano.

Su catálogo cuenta con más de 500 variedades distintas con semillas en distintos formatos.

Naturnoa apuesta por la ecología, muchas de sus semillas están certificadas como ecológicas, las semillas que no son ecológicas no tienen tratamiento químico ni proceden de organismos modificados genéticamente.

Sin duda, las semillas de Naturnoa son toda una garantía de éxito

Escriba su comentario

angélica (Angelica archangelica)

las hojas se utilizan para condimentar macedonias de frutas y en la preparación de infusiones, los tallos se consumen confitados. Germinación lenta. Planta perenne robusta de hasta 180 cm de altura

Escriba su comentario

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0