cilantro confetti (semillas sin tratamiento)

El cilantro confetti es único, sus hojas finas y plumosas tiene todo el sabor del cilantro pero con un toque más dulce que las demás especies-

produce mucho antes y se sube a flor más tarde que  otras variedades, ideal para consumir en enasalada como hojas baby, en condiciones ideales se puede cosechar en 28 dias

More details

New product

4,85 €

  • 10000 semillas
This product is no longer in stock

Añadir a comparar

 
Más información

El cilantro puede ser sembrado de forma directa en el exterior cuando las heladas hayan pasado, en semillero protegido lo que adelantará unas semanas la cosecha o bien directamente en macetas para ser consumido gradualmente en el hogar

Siembra interior:
Sembrar en interiores 6-8 semanas antes de la última helada de la primavera, enterraremos las semillas 1 cm en un sustrato humedo a 21ºC, las plántulas emergen en 14-21 días
Tan pronto como las plántulas emerjan la tendremos que proporcionr mucha luz en una ventana soleada o proporcionando luz artifiocial hasta proporcianarlas 16 horas de luz y 8 de oscuridad.
Las plántulas no necesitan mucho fertilizante, proporcionar un fertilizante orgánico a las 3-4 semanas de edad
si ha iniciado las semillas en bandejas de alveolos es posible que tenga que trasplantar las plántulas a macetas de 7 - 10 cm cuando las plántulas tengan al menos 2 pares de hojas verdaderas antes de trasplantar al jardín para que tengan suficiente espacio para desarrollar raíces fuertes.
Antes de plantar en el jardín, las plantas de semillero deben ser adaptadas a las condiciones del exterior, para ello llevaremos a las plantas jóvenes a un lugar protegido fuera durante una semana, asegurese de protegerlos contra el viento y el sol directo durante este periodo. Si la helada amenaza por la noche, cubrir o meter los contenedores al interiory sacarles de nuevo por la mañana. Este proceso de endurecimiento endurece la estructura celular de la planta, reduce el estrés del transplante y previene quemaduras.

siembra directa en el huerto:
la siembra directa se realiza en un lugar situado a pleno sol una vez pasado el peligro de heladas, sembrar las semillas de manera uniforme y cubrir con 1 cm de tierra fina, posteriormente, afirmar el suelo ligeramente y mantener una humedad uniforme.
Las plántulas emergen en 14-21 días, cuando las plantulas tengan tres pares de hojas, aclarar dejando una distancia de 30 cm entre plantas.

plantación en el huerto
Seleccione una ubicación a pleno sol, donde el agua drene rápidamente después de la lluvia.
Preparar la cama trabajando el suelo a un profundidad de 25 cm, posteriormente nivelar con un rastrillo para eliminar acumulaciones de hierba y piedras.
Cavar un hoyo para cada planta suficientemente grande para acomodar ampliamente la bola de la raíz.
Retirar con cuidado la planta de su maceta y extraer con cuidado el cepellón, si es apretado, aligerar con las manos para fomentar el buen desarrollo de las raíces.
Coloque la parte superior de la bola de la raíz coincidente con el nivel del suelo circundante, rellenar con tierra hasta la parte superior del cepellón y presione firmemente hacia abajo el suelo con la mano dejando una ligera depresión alrededor de la planta para contener el agua.
Riege a fondo de manera que se forme un charco en el platillo que ha creado, esto asienta las plantas, expulsa bolsas de aire y da como resultado un buen contacto entre las raíces y el suelo.

 
sobre semillas Tozer

Tozer es una semillera inglesa nacida en 1939 con gran implantación en España y otros países de dentro y fuera de la Unión Europea, su crecimiento exponencial a lo largo de los años tiene una explicación sencilla: sus semillas son de la máxima calidad

Tozer ha producido semillas innovadoras en un amplio rango de cultivos, su esfuerzo continuo proporciona a sus clientes hortalizas de alta calidad y semillas con una germinación máxima.

Tozer dirige un camino entre la ciencia y la naturaleza en el que incorporan lo mejor de la comprensión científica moderna a su trabajo de campo.

En planeta semilla te ofrecemos una amplia selección de las semillas producidas tozer, más del 90 % de las semillas que te ofrecemos de tozer están libres de tratamientos químicos, por supuesto proceden de organismos no modificados genéticamente

Tozer Seeds se esfuerza por cultivar de manera responsable, teniendo en cuenta el medio ambiente natural y nuestros recursos naturales.

En sus propios viveros se adhieren a estrictas rotaciones de cultivos para prevenir la acumulación de enfermedades y el desequilibrio de nutrientes. Regularmente utilizan estiércol verde y compost municipal reciclado para mejorar la materia orgánica del suelo tanto en nuestras áreas de producción de campo abierto como bajo invernadero.

Escriba su comentario

cilantro confetti (semillas sin tratamiento)

El cilantro confetti es único, sus hojas finas y plumosas tiene todo el sabor del cilantro pero con un toque más dulce que las demás especies-

produce mucho antes y se sube a flor más tarde que  otras variedades, ideal para consumir en enasalada como hojas baby, en condiciones ideales se puede cosechar en 28 dias

Escriba su comentario

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0