colinabo magres (semillas sin tratamiento)

colinabo muy adaptable y resistente al mildeu con la parte superior morada.

semillas certificadas sin tratamiento químico

More details

New product

6,95 €

  • 10000 semillas
This product is no longer in stock

Añadir a comparar

 
Más información

colinabo rematado púrpura con fondo amarillo ampliamente adaptado de excelente calidad, apto para el cultivo temprano y tardio. Las raíces tienen muy buena uniformidad y se almacenan bien. Resistente al mildeu y pudrición blanda.
siembra de forma directa tan pronto como el suelo se pueda preparar en primavera, repita la siembra cada 2 semanas para obtener una cosecha continua.
Para la cosecha de otoño trasplante 9 semanas antes de la primera helada sin protección adicional, en una invernadero, se puede plantar 2-3 semanas después.
las semillas germinaran mejor con una temperatura del suelo de en torno a 26º C y tardaran unos 7 dias
realice un marco de plantacion de en torno a 40 x 50 cm, una plantación demasiado densa o en suelos pesados arcillosos puede causar la ramificación de las raíces.
Puede ser cultivado en toda la temporada, pero su mejor rendimiento es en condiciones frías de otoño, tolera las heladas pero aplicar un mantillo sobre el suelos en climas moderados se puede mejorar la cosecha.
es mejor cosecharloc uando es joven y tierno y miden en torno a 8 cm de diametro

 
sobre semillas Tozer

Tozer es una semillera inglesa nacida en 1939 con gran implantación en España y otros países de dentro y fuera de la Unión Europea, su crecimiento exponencial a lo largo de los años tiene una explicación sencilla: sus semillas son de la máxima calidad

Tozer ha producido semillas innovadoras en un amplio rango de cultivos, su esfuerzo continuo proporciona a sus clientes hortalizas de alta calidad y semillas con una germinación máxima.

Tozer dirige un camino entre la ciencia y la naturaleza en el que incorporan lo mejor de la comprensión científica moderna a su trabajo de campo.

En planeta semilla te ofrecemos una amplia selección de las semillas producidas tozer, más del 90 % de las semillas que te ofrecemos de tozer están libres de tratamientos químicos, por supuesto proceden de organismos no modificados genéticamente

Tozer Seeds se esfuerza por cultivar de manera responsable, teniendo en cuenta el medio ambiente natural y nuestros recursos naturales.

En sus propios viveros se adhieren a estrictas rotaciones de cultivos para prevenir la acumulación de enfermedades y el desequilibrio de nutrientes. Regularmente utilizan estiércol verde y compost municipal reciclado para mejorar la materia orgánica del suelo tanto en nuestras áreas de producción de campo abierto como bajo invernadero.

Escriba su comentario

colinabo magres (semillas sin tratamiento)

colinabo muy adaptable y resistente al mildeu con la parte superior morada.

semillas certificadas sin tratamiento químico

Escriba su comentario

7 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0