amaranto garnet red (semillas sin tratamiento)

amaranto con atractivas flores y hojas rojas que hacen que no sólo sea comestible si no que ademas sea una atractiva planta ornamental Las hojas jóvenes se pueden utilizar para ensalada, también se puede dejar subir a flor y cosechar sus semillas. Las plantas crecen de 200 a 250 cm

More details

New product

1,90 €

  • 10000 semillas
This product is no longer in stock

Añadir a comparar

 
Más información

amaranto garned red (semillas sin tratamiento)

Selección de Amaranto de color rojo más intenso y vigoroso que el amaranto Rojo. Puede ser recolectado joven para añadir color a las ensaladas.

El Amaranto 'Granate Rojo' es una variedad amaranto con un intenso color rojo carmesí.

Aunque es una planta anual puede llegar rápidamente a superar los 1,6 metros produciendo un efecto realmente bello para su jardín. Se trata del amaranto de color más intenso que se ve incrementado en condiciones muy cálidas. Las hojas se tiñen de rojo en la parte superficie de las hojas de color gris verdoso oscuro y adquieren un rojo más oscuro por debajo. Las venas también son de color rojo que se intensifica con el calor.

La larga duración de sus floraciones que se presentan en sus largos tallos que se extienden hacia

Condiciones de cultivo

El amaranto red garnet es más vigoroso que el amaranto rojo y puede llegar a 1,6 metros de altura sin problema e incluso en ocasiones puede superar los 2 metros, es resistente a la sequía una vez establecido y requiere pleno sol durante al menos 6 horas al día.

Las semillas deben ser sembradas en primavera y se pueden iniciar en una bandeja semillero antes si se mantienen lo suficientemente calientes. Las semillas requieren una temperatura del suelo de al menos 20 C para germinar.

En el huerto se siembran con una separación de 30 cm y requieren agua hasta que están las plántulas desarrolladas. Se tarda 55 días desde la siembra hasta la cosecha, pero las hojas jóvenes pueden ser recogidas a partir de unos 25 días. Las flores aparecen en tallos rectos desde mediados del verano hasta que el clima se hace demasiado frío 

 
sobre semillas Tozer

Tozer es una semillera inglesa nacida en 1939 con gran implantación en España y otros países de dentro y fuera de la Unión Europea, su crecimiento exponencial a lo largo de los años tiene una explicación sencilla: sus semillas son de la máxima calidad

Tozer ha producido semillas innovadoras en un amplio rango de cultivos, su esfuerzo continuo proporciona a sus clientes hortalizas de alta calidad y semillas con una germinación máxima.

Tozer dirige un camino entre la ciencia y la naturaleza en el que incorporan lo mejor de la comprensión científica moderna a su trabajo de campo.

En planeta semilla te ofrecemos una amplia selección de las semillas producidas tozer, más del 90 % de las semillas que te ofrecemos de tozer están libres de tratamientos químicos, por supuesto proceden de organismos no modificados genéticamente

Tozer Seeds se esfuerza por cultivar de manera responsable, teniendo en cuenta el medio ambiente natural y nuestros recursos naturales.

En sus propios viveros se adhieren a estrictas rotaciones de cultivos para prevenir la acumulación de enfermedades y el desequilibrio de nutrientes. Regularmente utilizan estiércol verde y compost municipal reciclado para mejorar la materia orgánica del suelo tanto en nuestras áreas de producción de campo abierto como bajo invernadero.

Escriba su comentario

amaranto garnet red (semillas sin tratamiento)

amaranto con atractivas flores y hojas rojas que hacen que no sólo sea comestible si no que ademas sea una atractiva planta ornamental Las hojas jóvenes se pueden utilizar para ensalada, también se puede dejar subir a flor y cosechar sus semillas. Las plantas crecen de 200 a 250 cm

Escriba su comentario

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0