Adzuki rojo - soja roja (Vigna angularis) semillas ecológicas

New product

13,00 €

  • 1000 grs
This product is no longer in stock

Añadir a comparar

 
Más información

Cultivo: para brotes o para vainas.

Una vez que tengamos las semillas, será necesario dejarlas unas horas en agua para que puedan penetrar dentro de las semillas y comenzar el proceso de brotación. En este punto tendremos que decidir si continuar para un cultivo en el suelo o prepararlos como brotes para comer.

Los brotes se cultivan colocando las semillas rehidratadas en un recipiente con orificios que se llaman brotes. Luego debemos mantenerlos húmedos varias veces al día hasta que broten y unos días después, cuando las primeras hojas sean más grandes y comiencen a tomar el color hacia el verde.

La germinación del azuki es muy fácil y solo se debe recordar poner agua y luego mantenerla húmeda. Cuando los brotes se cultivan al menos 3 cm, se pueden usar frescos o en la nevera durante un máximo de 3 o 4 días.

El uso fresco de los brotes conserva todas las propiedades nutricionales y beneficiosas de estos azuki, pero también hay muchas recetas para los brotes de azuki cocidos.

El cultivo en campo abierto es prácticamente idéntico a su hermano de frijol, de hecho, simplemente ponga las semillas en el suelo y deje crecer la planta que es una hierba arbustiva hasta una altura de 35 a 100 centímetros.

La siembra se puede realizar a fines de la primavera, entre abril y mayo, en hoyos cercanos a unos 60 cm uno del otro. Después de un mes, la planta tendrá el tamaño final y comenzará a florecer con la posterior formación de las vainas que se pueden recolectar a fines del verano.

Los riegos son necesarios para el primer período, pero generalmente es suficiente para dar agua cuando el suelo está seco.

La temperatura de crecimiento promedio óptima es entre 15 y 28 grados. No tienen grandes requisitos con respecto al suelo, pero ser leguminosas son vegetales que aportan nitrógeno al suelo y, por lo tanto, ayudan a fertilizar de forma natural.

Escriba su comentario

Adzuki rojo - soja roja (Vigna angularis) semillas ecológicas

Escriba su comentario

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0