planta de abedul (betula alba) en formato forestal

Planta de abedul (betula alba)  en formato forestal con raíz desuda de 300 cc listo para trasplantar a su lugar definitivo, ideal para crear un bonsái a partir de el

Consúltanos otros tamaños

More details

planta de abedul
New product

3,55 €

- +

Añadir a comparar

 
Más información

Planta de abedul

El abedul (betula alba) es un árbol robusto que puede alcanzar alturas de hasta 20 metros . El árbol de abedul blanco es una planta versátil que con el cuidado y mantenimiento adecuado, puede vivir de 40 a 50 años. Por desgracia, la colocación inadecuada, el suelo y las plagas puede dañar el árbol acortando la vida útil de la planta.

Como cultivar abedules

Lo primero que hay que hacer es decidir el sitio adecuado para el árbol de abedul blanco. Los abedules crecen en suelos húmedos  y frescos, pero necesitan plena a la luz solar parcial en sus hojas,  tienen raíces poco profundas y no pueden aguantar cortos períodos de sequía. Plantar el abedul en suelos con un nivel de pH entre 5,0 y 6,5. Abstenerse de plantar el árbol en suelos compactos o que puedan quedar compactos en el futuro

Cavar un gran agujero lo suficientemente profundo para cubrir cepellón del abedul. y añadir material orgánico, mezclar el suelo original y el material orgánico con la pala de jardín.

Retire el árbol de abedul del contenedor con cuidado para asegurarse de no dañar el cepellón. Use sus dedos para aflojar suavemente la tierra alrededor de los bordes de la bola de la raíz. Coloque la bola de la raíz en el agujero y difundir las raíces hacia el exterior. Asegúrese de que el árbol esté al nivel del suelo circundante y complete cuidadosamente el agujero con la tierra y el mantillo.

Humedecer la tierra ligeramente alrededor del abedul con agua. Coloque una capa de 5 cm de mantillo alrededor del árbol, manteniendo el acolchado 5 cm al rededor del abedul.

Riegue el joven abedul blanco una vez por semana durante la temporada de crecimiento. Si el suelo es lo suficientemente húmedo para formar una bola en la mano, tiene suficiente humedad. Disminuir la frecuencia de agua a finales de verano

Pode las ramas para eliminar las que estén enfermas, muertas o rotas

Examine el árbol con regularidad para evitar las plagas 

 
como plantar un árbol

una vez elgido el sitio idoneo para que nuestro arbol se desarroye, el paso más importante en la plantación es hacer un agujero de la anchura y profundidada correctas, un agujero demasiado profundo no permitira que llegue el oxigeno suficiente para que las raices se deasarroyen, un agujero demasiado estrecho no dejara a las raices desarroyarse con libertad, como norma general cubriremos las raices tal como estaban cubiertas en su embase original y haremos un hojo con una anchura de almenos 3 veces el diametro del cepellón.
En el caso de nuestros plantones forestales recomendamos cavar hoyos de 40 cm de pro fundidad con un diametro de 40 cm. removeremos y airearemos la tierra limpiandola de piedres, palos y otras posibles impurezas y la volveremos a meter en el hoyo, en esa tierra removida haremos un pèqueño agujero donde meteremos el cepellón y lo cubriemos por completo dejandpo la planta perfectamente recta, un pequeño tutor nos ayudará a mantenerla en esta posisción.
Compactaremos la tierra alrrededor del cepellón con la ,mano y posteriormente con el pie a fin de no dejar bolsas de aire en torno a las raices.
Regaremos abundantemente y posteriormente agregaremos en torno a 50 gr por planta de abono de liberación lenta tipo 8:24:16 o similar. Dependiendo del lugar donde se planten es posible que sea buena idea proteger los plantones con tubos anti roedores para garantizar su supervivencia
Antes de proceder a la plantación conviene humedecer bien las raíces por ejemplo metiéndolas dentro de un caldero con agua durante unos minutos, después de humedecidas desenmarañaremos un poco el cepellón suavemente con los dedos para facilitar el crecimiento y el agarre de las raíces, está operación la haremos con sumo cuidado para no dañar las pequeñas raicillas.

Write a review

planta de abedul (betula alba) en formato forestal

Planta de abedul (betula alba)  en formato forestal con raíz desuda de 300 cc listo para trasplantar a su lugar definitivo, ideal para crear un bonsái a partir de el

Consúltanos otros tamaños

Write a review

23 productos más en la misma categoría:

Compare 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out